La más sexy de la década.

Pese a que es madre de seis hijos, Angelina Jolie no pierde su lado sexy y prueba de ello es que fue elegida en una reciente encuesta como la celebridad más atractiva de la última década








Además, Angelina dejó en segundo lugar de la encuesta a su "rival" Jennifer Aniston, informó la página telegraph.co.uk.









El estudio fue realizado por la empresa Superdrog, que tiene unas 900 tiendas en Gran Bretaña con productos farmacéuticos y de belleza.




Para hacer la encuesta se consultó la opinión de 3 mil personas y Jolie quedó como la más guapa en los últimos diez años seguida por Aniston, Kylie Minogue, Catherine Zeta Jones y Cheryl Cole en los primeros cinco lugares.

















La rubia Scarlett Johansson quedó en sexta posición, mientras que la británica Keira Knightley en la séptima, seguida por la cantante Beyoncé Knowles, Liv Tyler y Halle Berry.
























Kate Winslet, Myleene Klass, Kelly Brook, Nigella Lawson y Kate Beckinsale se ubicaron entre las posiciones once y quince.

























De manera sorprendente Megan Fox, quien suele ser elegida como la más sexy, quedó en el lugar 16, por delante de Eva Longoria, Joanna Lumley, Holly Willoughby y Charlize Theron.































Fuente

0 comentarios: