Top 20 de las Chicas Sexyono de la Semana

Chicas sexyono de la semana: Argentina



Que tal gente?, la idea de este post de chicas es probar cuantas visitas puede esta entrada tener con respecto a otras entradas y ver que babosos son :p


De paso aprovecho a decirles a decirles a aquellos que no conocen la página que la temática de esta entrada difiere bastante de las otras


Ok, pasemos a lo importante: Paso a mostrarles el top 20 de esta semana:



PUESTO 20

Vive en: Buenos Aires-Centro
Edad: 23
Sobre ella: HOLI SOY PAULA LAURA QUIERO CONOCER CHICOS/AS CON BUENA ONDA.TENGO 23 AÑOS SOY DE TIGRE ME GUSTA SALIR A BAILAR IR AL CINE DISFRUTAR DE LA VIDA SI TE GUSTO TE ESPERO..



PUESTO 19

Vive en: Buenos Aires
Edad: 18
Sobre ella: soy gry, capital, 18 años, busco gente de mi edad, no es lo ideal para conocer gent por aca



PUESTO 18

Vive en: Capital Federal
Edad: 22
Sobre ella: Hola!!soy naty tengo 22 años y quiero gente copadaa y divertida que legsute salir como a mi y pasar momentos agradables..como soy me ven en la foto!!besoss!!



PUESTO 17

Vive en: Cordoba
Edad: 22
Sobre ella: ** soi March tengo 24 años, estudio quimica en la UNC, me gusta tocar el piano, ir a recitales, disfruto mucho d la buena musica..d bandas como ramones!! besitos! mua!



PUESTO 16

Vive en: Santa Rosa
Edad: 20
Sobre ella: hola soy daniela..tengo 20 años soy divertida muy simpatica me gusta divertirme y conocer gente nueva, y soy la de la foto por mas q le cuest creer..conoceme si te gusto..besitos!!..ah..edades entre 18 y 27 años si es posible..besos



PUESTO 15

Vive en: Cordoba
Edad: 18
Sobre ella: hola soy vani, tengo 18 años estudiante de lic. en psicologia..me fascina la musik electro trance amo a armin van buuren!! nada me gustan las chikas como tambien los chikos nada copensee y sean felicess



PUESTO 14

Vive en: Tucuman
Edad: 18
Sobre ella: bue.. hola soy debora de tuc cap tengo 18 años solo as click en SI BECHOS



PUESTO 13

Vive en: Buenos Aires-Centro
Edad: 20
Sobre ella: emm soi uan chica comun =, no fumo no me drogo pero tomo xD.. ajjaa =) soid e salir los sabados siempre =) i weno qe se yo(?) aguante el tach an gouu ^^ agregame i conoceme Grr ;) ^^



PUESTO 12

Vive en: Mar del Plata
Edad: 18
Sobre ella: hola como va? ando en busca de nuevas amistades , te cuento tengo 18 años soy d mdp me gusta divertirme, salir , pasear..busco chicos con buena onda y sin dramas, me queres conocer? sabes que hacer chau!



PUESTO 11

Vive en: Buenos Aires
Edad: 18
Sobre ella: soy memi de capital. Me gusta bailarr electro, pasear tiempo cn amigas y boludear todo el dia. Toy estudiando abogacia, toy en el cbc, estudio ingles y nadaa, eso XD



PUESTO 10

Vive en: Rio Cuarto
Edad: 18
Sobre ella: Hola!!mm bueno soy de rio 4to cba. soy una chica alegre y aspiro a tener muchos amigos, amo conocer gente, me gusta bailar, en fin soy muy divertida por lo menos eso suelen decir de mi. Espero que quieras ser uno de ellos. Besos



PUESTO 9

Vive en: Capital Federal
Edad: 18
Sobre ella: Me llamo Sabrina tengo 18 años, soy taurina, tengo caracter, soy caprichosa, algo celosa, soy superficial. Me gusta cantar, salir cn amigos, conocer gente. Como se habran dado cuenta no se describirme bien..



PUESTO 8

Vive en: Buenos Aires
Edad: 18
Sobre ella: wenas, soy vero, de capital, bs as, me gusta charlar asi que si queres conocéme



PUESTO 7

Vive en: Cordoba
Edad: 23
Sobre ella: Queres conocerme..?? dale..apreta si..y listo.. 24 años, vivo en cba, chicos/chicas, despues veremos.



PUESTO 6

Vive en: Cordoba
Edad: 20
Sobre ella: Hola quiero hacer miles de amigos y si me escribís te prometo responder, soy muy sencilla =) dale anímate ponele al si!!



PUESTO 05

Vive en: Comodoro Rivadavia
Edad: 19
Sobre ella: Hola gente bueno me llamo Daniela, estudio turismo, me gustaria conocer gente para entablar una amistad besos



PUESTO 4

Vive en: Buenos Aires
Edad: 18
Sobre ella: bueno chicoss me llamo brisa hagan click en el "SI" no se van a arrepentir.. soy una chica qe le gusta la diversion, estar con amigos, y con mi familia y..bueh muchas cosas mas! busco solo amigoos!! :) besoss!



PUESTO 3

Vive en: Buenos Aires
Edad: 24
Sobre ella: hola! soy cintia de bs.as(zona norte) busco conocer gente con mucha onda si te va me escribis dale! besos



PUESTO 2

Vive en: Cordoba
Edad: 18
Sobre ella: me llamo danii soy de cordoba capital tengo 17 años :p simpatica alegree amo ir a la cancha a ir a ver al mas grande TALLERES mi metro es /danyrubya un beshoo..Y AGUANTE TAIERE :)



PUESTO 1

Vive en: Capital Federal
Edad: 19
Sobre ella: Extrovertida, con carácter y por sobre todas las cosas.. fanática del Rojo!! 21 años

0 comentarios: